¿ BODA A LA VISTA?






¡PREPARATE PARA ESE GRAN DIA!  Con nuestro Especial Novios en Elisa Navarro.


Todas las expectativas se disparan esperando ese momento. ¡Que ilusión!

En  Centro de Estética Elisa Navarro mimamos y cuidamos al máximo cada protocolo para los novi@s.

Exfoliación, hidratación,luminosidad, bronceado, depilación y maquillaje son las citas imprescindibles en un calendario que se precie para la belleza de la novi@s.

En nuestro centro os proponemos para cuidar vuestro rostro los protocolos "SKIN REPAIR, PURETE SYSTEM, PRECIESSE, SOIN ECLAT DE D´OR, PROFILIF" dependiendo de la necesidad de la piel.

Y para el cuerpo el Ritual "SUEÑOS DE ORIENTE" que auna la relajación,el placer y la eficacia de un completo tratamiento para cuerpo y mente, ademas de hidratar y mimar tu piel en profundidad.

Nada mejor que acabar con una PEDICURA Y MANICURA  LUXE con Masaje desde el pie hasta la rodilla y de manos hasta hombros, concluyendo este maravilloso Ritual con una Tisana de belleza.(momento zen).

Si ademas quieres que nos encarguemos de tu MAQUILLAJE, en Elisa Navarro desarrollamos toda una preparación de la piel hasta la elaboración de este, especifico para los novi@s.

Nos desplazamos a tu domicilio, hotel o lugar acordado para conseguir que en tu mejor día vayas radiante; también puedes incluir si lo deseas el servicio de retoque para después de la ceremonia y poder seguir  vuestro reportaje DIVIN@S y ESPECTACULARES.

No olvidéis si estáis interesados en prepararos para el día B  debéis  concertar cita previa 3 o 4 meses antes con vistas a programar  las sesiones dependiendo de las necesidades de vuestra piel y para que ese día estéis espectaculares.





Puedes contactar con nosotras a través de:

Teléfonos :968262566-679346534
Facebook: Estética Elisa Navarro
Email: ce.elisanavarro@gmail.com





¡ Déjanos formar parte de ese día tan especial!

Hasta pronto. Elisa Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario