PREPARA TU PIEL PARA EL CAMBIO DE ESTACION






Las bajas temperaturas, juntos con  los cambios bruscos de frío, calor, viento , polución hacen estragos en nuestra piel de modo que debemos analizar nuestros tratamientos habituales y ver como adaptar nuestros hábitos de cuidados para no recibir los efectos nocivos que se nos avecinan.

¡ASÍ QUE MANOS A LA OBRA!

 Si no se atacan estos enemigos actuarán como aceleradores del envejecimiento prematuro de la piel.
 Con el viento y el frío la barrera lipídica de nuestra piel se altera, casos como cuperosis o rosácea, acné, psoriasis,  se verán negativamente afectadas.



 Venitas  y arañas vasculares hacen su aparición acompañadas de más deshidratación. Además las paredes de los capilares en las personas que sufren cuperosis son menos elásticas.


Pueden tener distintas causas:

Predisposición genética, exceso de radiaciones solares, la tensión alta o el consumo de bebidas alcohólicas.Si no se le aplica el tratamiento correcto ésta puede derivar en una rosácea. Reforzar nuestra barrera hidrolipídica será la función primordial.

Nuestra recomendación en cabina pasa por tratamientos hidratantes, nutritivos y vitaminados, sin sustancias alérgenas, y que abriguen nuestra piel.Entre nuestros tratamientos estrella la electroporación de hialurónico, multivitaminas acompañado de mascarillas TNT de colágeno y vitamina E ,y en casa el aceite de pepita de uva como mantenimiento.Resultado: Una piel jugosa, rellena , tersa , luminosa y un efecto confort especial.

Un tratamiento no solo para la piel sino para la mente y el alma!!
No olvides que estamos para cuidarte!
Preguntanos cómo!!

Un saludo Elisa Navarro.

 Sí necesitas ayuda te esperamos en nuestro Centro de Estética.

www.elisanavarro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario